Inicio Crea tu mando FAQs Noticias Imagenes Contacto

Seriedad...Concentración...compromiso... Quizás los adjetivos más apropiados para definir las caracteristicas de los jugadores de competitivo, pero y ¿ Qué pasa con la Rapidez y Agilidad ? Dichas cualidades son decisivas en el desarrollo de un desafío, suelen determinar la diferencia entre matar o morir, ganar o perder.

En Competitive Controller, pensamos en ustedes, los jugadores, y por ello hemos llevado a cabo un proyecto de gran envergadura para facilitarles dichos movimientos y cualidades. La finalidad por la que creamos nuestros mandos es para ofrecerles ese beneficio y que seáis vosotros los que salgáis victoriosos de un duelo cara a cara con vuestro enemigo.

¿Qué diferencia un CCS modificado, a un Mando Clásico?
Sobretodo se reflejan estas ventajas en los Shooters , donde le permite realizar diversas acciones ganando décimas de segundos muy valiosas, como: acuchillar, "jumpshot", "dropshot" o "Rapid Fire" entre otras. ¿ Cómo obtenemos estos resultados ? Mediante la reducción del recorrido de los gatillos traseros, la velocidad de reacción a la hora de disparar en un FPS aumenta, lo que le ofrecerá cierta ventaja sobre su rival.

A la hora de realizar su pedido, le ofrecemos una gran cantidad de posibilidades para customizar su CCS, entre ellas hallamos la elección del color del mando, botones, gatillos, joystick, cruzeta, etc. a gusto del consumidor. También tenemos a su elección la inscripción de su Nickname o Logo en el CCS.

No obstante, no nos centramos únicamente en un servicio dirigido a jugadores profesionales también pensamos en aquellos para lo que invertir su tiempo en un Shooter es un pasatiempos, un pequeño hobbie en el cual no compiten frente a otros jugadores. Y disponemos de grandes diseños y carátulas con excelentes contrastes entre los colores mas determinativos que podemos encontrar en el mercado, en la sección de "Crea tu Mando" Puede elegir entre una gran variedad de personalizaciones de las que predisponemos para llegar a nuestros clientes mas selectos.



El Mando empieza en un coste de 56 € con la palanca trasera con la función de A (izquierda) B (derecha), a partir de ahí se le pueden añadir las siguientes características:

Detalles del mando:


















Puedes elegir un color simple, o un efecto. Si quieres un efecto deja el campo "color simple" en Negro y escoge un tipo de efecto y dos colores.













Datos del cliente:















 

© 2012 Competitive Controler All Rights Reserved |Política de privacidad