djmariio

DjMariiO ¡Un Portento del Fifa!

Puede que el nombre Mario Alfonso Gallardo no te suene demasiado, pero en el mundo de Youtube, DjMaRiiO es considerado por muchos el youtuber más importante e influyente de la comunidad hispano-hablante, ya cuenta con casi 4.000.000 suscriptores en su canal principal y 1.000.000 en su canal secundario. Su contenido principal son vídeos de FIFA, aunque comenzó subiendo vídeos comentados de Minecraft, GTA y Call of Duty.

Aunque de momento no es dj, siempre le ha gustado la música, a los 15 años ya hacía sus propias mezclas y canciones en su ordenador, empezó a firmar con el nick de DjMaRiiO y así se ha quedado.

djmariio

Sobre la vida de Mario Alfonso Gallardo

Si todavía no sabes quién es DjMariiO, no te preocupes a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta leyenda del FIFA:

¿Cuál es su edad?

Mario nació el 30 de agosto de 1990 en Móstoles y tiene 27 años.

¿A qué juega DjMariiO?

Mario comenzó a subir vídeos a YouTube en 2007, en un canal llamado «NepeFlipao» que después cambió a «DjMaRiiO2007». En este canal subia vídeos de Minecraft en el modo Supervivencia y hacía recopilaciones de los mejores momentos de Alexelcapo. Pero ese canal fue eliminado por motivos de copyright. El 10 de diciembre de 2009 abrió su canal actual, «DjMaRiiO», y es así como le conocen ahora. En su canal principal sube vídeos de FIFA y en su canal secundario sube principalmente vídeos de GTA 5, Clash Royale, COD Black Ops 3, y hace poco empezó a subir vídeos de Fortnite

Su gran pasión el Fifa 18

Comenzó subiendo vídeos muy distintos a los actuales, pero su gran pasión son los videojuegos de fútbol. A día de hoy se podría decir que es el español número 1 en FIFA.  El Móstoles es el equipo con el que se echa sus ‘viciadas’ de FIFA 18. En su equipo tiene jugadores actuales, iconos y leyendas del fútbol mundial: “Estoy en elite 1 y casi soy top 100. Suelo jugar 40 partidos en un fin de semana. Últimamente estoy ganando unos 36 partidos”.

El camino

Mario hizo una serie de episodios de El camino para FIFA 18. En esta serie subía diariamente vídeos de cómo avanzaba en este modo historia.  La historia de este modo de juego se basa en la segunda temporada de Alex Hunter con una carrera profesional enfocada a hacerse grande en otras ligas internacionales, como la Liga Española.  Fue una serie que tuvo un gran tirón en su canal y que acabó en poco más de 10 días. Anteriormente también hizo la serie de la primera temporada de El Camino, que también tuvo un gran tirón entre sus seguidores.

La serie de Clash Royale

Mario también juega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes de Clash Of Clans, además de por nobles y muchos otros elementos. En su canal ha grabado cómo ha conseguido y mejorado una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas. También ha hecho muchos vídeos en modo competición.

La novedad: Fornite Battle Royal

Hace poco,  el youtuber también ha empezado a subir videos de Fornite, un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto. Es un juego de zombis en el que supervivientes controlados por los jugadores cooperan online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los zombies que intentan conquistar la tierra. Es todo un fenómeno mundial, que cuenta con millones de descargas desde su estreno en julio de 2017 y ya ha logrado alcanzar más de 3,4 millones de jugadores simultáneos. DjMariiO ha subido vídeos de sus mejores momentos, y de cómo ha ido avanzado, en directo también ha jugado con otros youtubers a este videojuego.

¿Cuál es el secreto de DjMaRiiO para jugar así? Los mandos de Competitive Controller

Aparte de mucho trabajo, esfuerzo, ilusión y dedicación, el secreto del youtuber es utilizar los mandos de Competitive Controller para PS4 para jugar así de bien y marcar la diferencia. Él ya cuenta con su mando a medida y diseño exclusivo, que puedes encontrar en nuestra tienda.

Los mejores mandos PS4

Sabemos que tú también quieres dejar a tus colegas con la boca abierta con tu mando de Competitive Controller. El mejor mando para ti dependerá de lo que busques, y nosotros contamos con una gran variedad de mandos, pero algunos de nuestros favoritos para PS4 son:

Aunque Mario es fundamentalmente es un jugador de PS4, aquí en competitive controller, también disponemos de los Mandos Xbox One personalizados al más puro estilo  «DjMariiO», estos son algunos de ellos:

mandos xbox mario

Sus directos

Los directos de DjMariiO son conocidos por sus cabreos y lloros, y han tenido cifras descomunales y ha destrozado los registros de YouTube en cuanto a directos de habla hispana. Ha llegado a conseguir más de 165.000 espectadores en directo y más de 3 millones de visualizaciones en diferido.

Las redes sociales de Mario:

Como buen influencer, DjMariiO es bastante activo en sus redes sociales. Así que, aquí te dejamos dónde le puedes encontrar para que no te pierdas nada.

YouTube

Su canal principal como hemos dicho es DjMariiO, en el que sube vídeos diariamente sobre FIFA, en su canal secundario, DjMariiOHD, es un poco menos activo, pero sube un contenido más variado.

Este es uno de sus vídeos:

¿Tiene novia?

La novia de djmariio se llama Yolanda Torres, también conocida como Yoli. En instagram la puedes encontrar como: @yolandaneed.  Apareció en su canal por primera vez en 2015 y desde entonces han hecho varios vídeos juntos como: “Pack opening en la vida real con Yoli”, “Los jugadores más guapos del FIFA con Yoli” o “FIFA 15 duelo de chicas ultimate team”.

Instagram

Su instagram es @djmariio Su cuenta está verificada y tiene 1,3 millones de seguidores. La mayoría de sus fotos como no, son de fútbol, tiene fotos con Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Marcelo, Iker Casillas, Roberto Carlos, KOKE, Pogba, Asensio, Kroos, Filipe Luis,  Kevin De Bruyne, Messi, Puyol

Twitter

También es muy activo en su cuenta de Twitter @DjMaRiiO_90 . Sus tweets mayoritariamente son sobre FIFA.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *