[vc_row][vc_column][vc_column_text]Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego simulador de disparo que aún no ha sido comercializado. De hecho, se espera que próximamente se produzca el lanzamiento por parte de la empresa Activision.

La cuestión es que las 16 entregas anteriores del videojuego han sido todo un éxito y han ido ganando y fidelizando seguidores de forma masiva. Es por esto que esta entrega está siendo tan esperada y que millones de gamers rastrean la red en busca de información sobre cómo será el juego y sobre cuáles serán las nuevas opciones que el mismo incluirá.

Para ser más exactos, está previsto que el juego se publique el 25 de octubre de este mismo mes y los ambientes están cada vez más caldeados dentro del mundo gamer.

Sabemos que si has aterrizado en esta web es porque andas en busca de información veraz que te pueda decir un poco más sobre cómo será Call of Duty. Modern Warfare y es por esto que queremos ilustrarte un poco más sobre las opciones que tendrás una vez se haya producido el lanzamiento.

Antes de nada te advertimos de que las novedades no tienen desperdicio y sobre todo, de que merece la pena que estés al tanto de ellas antes de ponerte a jugar online.

El reboot más esperado

Según Activisión, Call of Duty: Modern Warfare es el reboot más esperado. Y esto no es una simple premonición, sino que hay indicios de que este dato es una realidad incontestable.

Pero, ¿Por qué ha de ser esta entrega de este videojuego, después de 16 entregas, la más esperada de todas?

La respuesta es muy sencilla. El estreno del juego va a batir récords porque, tal y como ha afirmado la empresa en su última rueda de prensa, el número de registros ha ido aumentando de manera progresiva en cada una de las ediciones. Esto quiere decir que, por lógica, la siguiente entrega siempre va a ser la más multitudinaria y la que más suscriptores concentre.

De todas formas, aunque Activisión aún no ha dado cifras de registrados, confirma que son millones de gamers los que a día de hoy están registrados y los que se espera que automáticamente van a estarlo cuando se lance la nueva entrega del juego.

Campaña jugador renovada

Una de las primeras impresiones que va a dar esta nueva entrega del juego de tiro más conocido del mundo es que se ha producido un aumento en la campaña. De hecho, puede decirse que se trata de una de las campañas más ambiciosas que vamos a ver en los próximos años.

Como sabrás, Call of Duty: Black Ops IIII decidió el año pasado prescindir de este modo de juego y es por esto que la expectación por este modo es más elevada que nunca.

Como no podía ser de otra manera, Call of Duty no quiere decepcionar a sus gamer más adeptos y es por esto que esta entrega va a hacer justicia a sus versiones anteriores y va a compensar la falta de este modo en la entrega anterior.

¿Cómo lo hará? Pues muy sencillo: Activisión ha dado marcha atrás y en esta entrega permitirá que además de la opción para multijugadores online, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare puedan disfrutar de una experiencia completa en solitario.

Además, desde la empresa puntera saben lo mucho que significa para los gamers la leyenda de Modern Warfare y es por esto que la campaña será muy respetuosa con ella. De hecho, desde Infinity Ward garantizan que se producirán mejoras en la historias pero que las mismas no van a menoscabar la esencia de la leyenda a la que tanto aprecio le tienen los jugadores de Call of Duty.

Una historia dramática

En lo que al guion respecta, cabe destacar que la trama nos llevará a participar en un despliegue de una operación a escala mundial en la que, como jugadores, deberemos frenar un ataque con gas letal que lleva a cabo una organización terrorista.

El peligro de la trama reside en que los ataques terroristas van a producirse en las ciudades más importantes del mundo y por lo tanto, además de ser la función de los jugadores muy relevante, les llevará a visitar espacios geográficos muy conocidos de manera virtual.

La historia será narrada desde tres perspectivas representadas en tres personajes distintos: el sargento Kyle Garrick del grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, Alex, un agente de la CIA, y Farah, la líder de un grupo guerrillero rebelde de un país de Oriente Medio.

Dependiendo de cuál de los tres jugadores que escojas, la experiencia será completamente distinta porque cada uno de los personajes tiene acceso a recursos diferentes. Esta es una de las novedades que más va a sorprender y que más cambio va a generar respecto a ediciones anteriores del juego.

Como no podía ser de otra manera, el emblemático personaje John Price no será jugable en ningún momento pero, para no traicionar la leyenda, aparecerá en el juego en repetidas ocasiones.

Nuevo motor gráfico

Se comenta en las webs de gamers expertos que el nuevo motor gráfico de Call of Duty Modern Warfare es muy futurista.

Con lo cual, prepárate para encontrarte con una versión del juego que sepa aprovechar los hardwares más potentes y que por lo tanto, pueda ofrecerte una durabilidad que garantice su utilización en consolas que aún ni siquiera existen.

Está claro que esta entrega está preparada para el futura y que viene para quedarse.

Nuevas cinematografías

En cuanto a los factores más emocionales de la trama plasmados en el diseño gráfico del juego, no podemos hacer otra cosa que reiterar que la versión estará a la altura de entregas anteriores.

Con lo cual, si en el año 2007 este juego ganó el premio a mejor juego del año, podemos asumir también que esta entrega apunta alto en lo que a este aspectos e refiere.

Nos reiteramos en que según las informaciones que hemos podido recabar a partir de los adelantos que nos concede Internet, esta entrega ofrecerá la misma autenticidad que las anteriores solo que mejorará algunos aspectos. Con lo cual, las cinematografías seguro que harán justicia a las de las entregas anteriores.

Multijugador clásico

Un aspecto que seguro que ya habías adivinado pero que no podemos dejar de recordarte es que la opción de multijugador seguirá existiendo. Con lo cual, podrás elegir entre liarte a tiros online en solitario o acompañado; lo cual siempre es muy divertido.

Sin pase de temporada y Cross play

La entrega sale a la venta sin season pass, lo cual significa que esta vez se está apostando fuerte por el acceso al contenido gratuito después del lanzamiento y por el juego cruzado sin limitaciones.

Este es uno de los aspectos que nos hace pensar que esta entrega del emblemático juego online va a ser una de las más multitudinarias que hemos podido ver hasta el momento.

Nuevos mapas

Uno de los aspectos más espectaculares que los gamers vamos a experimentar cuando probemos esta nueva versión son los mapas.

De hecho, se espera que haya 6 nuevos mapas que incluyan versiones de día y de noche, que se eliminen los minimapa en todas las opciones de 6 contra 6 y mapas en los que haya cabida hasta para 64 personas y demás objetos que puedan destruirse.

Nuevas armas

Finalmente, las nuevas armas también son dignas de mencionar; puesto que habrá hasta 7 subtipos de rifles de asalto, subfusiles, lanzacohetes y pistolas. También habrá opciones de cuerpo a cuerpo, francotiradores, rifles de tirador, escopetas, metralletas ligeras y armas planeadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]