[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te presentamos una guía de juego del videojuego Fortnite en PS4, uno de los juegos más ambiciosos de Epic Games. Además queremos darte los mejores trucos para que seas el ganador de todas las partidas.

Estrategias Simples

Puntería: antes de aparecer en el campo de batalla, te encontrarás en el área de despegue. Aquí puedes encontrar armas y practicar el tiro y la puntería. Aprovecha este momento para apuntar, recargar, aprender a cambiar de arma y disparar. Evita aterrizar en sitios concurridos o populares del mapa. Después lánzate al vacío con el paracaídas hasta llegar al mapa de la isla. Antes de saltar busca un lugar adecuado para aterrizar, un lugar donde no estés otros jugadores que puedan dispararte y acabar con tu partida. Cae rápido. Una vez saltes, tienes que presionar y apuntar hacia delante para hacer la caída más rápida y no perder ni un segundo. Puedes ralentizar la caída para moverte a zonas más vacías.

Busca cobertura: cuando hayas aterrizado, acércate al edificio más cercano para que tus enemigos no te descubran antes de tiempo. En el edificio podrás buscar armas, munición y otros recursos para prepararte. Los cofres brillantes suelen contener buenos botines. Si ves alguno, ¡cógelo!

Cuidado con la tormenta: lo mejor que puedes hacer es buscar refugio para sobrevivir a una tormenta que es casi imposible de superar.

Escucha: debes mantener una escucha activa todo el tiempo. Cuando estés dentro de un edificio tienes que estar atento por si vienen pasos o se abren puertas. Eso significara que alguien se acerca a ti y debes estar preparado. También es importante que escuches como recargan armas, disparos o explosiones para saber a qué nivel de cercanía se encuentras tus enemigos.

El objetivo es sobrevivir: se precavido y gestiona bien tu munición, salud y energía para la batalla. El juego consiste en pelear y sobrevivir, no te quedes escondido.

Cierra la puerta: cuando entres en un edificio cierra la puerta después para no dar pistas de que estas dentro.

Cuidado con los abiertos: cuando tengas que pasar por un espacio abierto, agáchate y escóndete entre árboles, arbustos, edificios o vehículos para estar encubierto y evitar que tus enemigos te vean. Cuando estés corriendo por un espacio abierto tendrás que correr en zigzag sino quieres que un franco tirador pueda alcanzarte.

No malgastes munición: puedes querer probar las nuevas armas que adquieras, pero no debes malgastarlas. Ya tendrás tiempo de ver su función una vez puedas actuar contra tus enemigos. Además, el ruido de las explosiones y de los tiros alertara a los enemigos de donde te encuentras.

ESTRATEGIAS AVANZADAS

Busca lugares elevados: súbete a árboles o a lugares donde puedas tener mayor visibilidad. Pero se ágil y rápido en todos tus movimientos.

Deja la puerta abierta: si quieres atraer a algún jugador a donde estas en vez de buscarlo tú, puedes optar por dejar la puerta abierta. Permanece a la espera de tu enemigo en un lugar oscuro para poder atacarle sin que seas visto.

Coloca trampas: debes tener ojo para colocar trampas en lugares estratégicos. Colócalas cerca de las puertas o cerca de cofres para tener mayor oportunidad de acabar con tu enemigo.

Pociones de escudo: puedes darte una ventaja cuando estas en medio de una batalla

Presta atención a las armas: cuanto más especial sea el arma, probablemente sea más mortífera.

Guia de armas:

Común – gris
Poco común – Verde
Rara – Azul
Épica – Púrpura
Legendaria – Naranja

Como mejorar el nivel de juego

Te presentamos unos trucos adaptados para la última temporada de Fortnite para PS4. Si quieres convertirte en el mejor jugador de tus partidas, atiende a los trucos te que te explicamos en este apartado. Ten en cuenta tu nivel de juego; si eres inexperto deberás seguir cautelosamente la guía de estrategias simples mencionadas al comienzo y si eres un experto te ayudará mucho la estrategia avanzada. Si dominas el juego, podrás practicar estos trucos para sacar el máximo provecho a tus partidas y que tus adversarios no puedan acabar contigo.

Aprende el Hitscan: esto se refiere a que el juego hace el cálculo de si una bala que has disparado ha logrado alcanzar al objetivo o no. Si el programa antes de realizar el disparo ha detectado el objeto final como trayectoria del proyectil, registra dicho golpe. Tienes que ser consciente de que para las armas como subfusiles debes tener en cuenta si se ha realizado o no este registro.

Apuntar con el rifle francotirador: Ten en cuenta que las balas que viajan son vulnerables a distintos efectos. Tienes que lograr una buena combinación de distancia y tiempo. Tienes que predecir donde se encuentra tu enemigo cuando vayas a disparar. Te aconsejamos que cuanto más lejos este tu enemigo más alto tendrás que apuntar tu arma. Estarás más expuesto cuando estés usando un rifle francotirador- en este caso tendrás que mirar alrededor tuyo antes de realizar un disparo para comprobar que no hay gente cerca de ti. Intenta colocarte agachado en zonas con buena visibilidad y tengas cobertura por detrás y en los lados.

Ajustar el disparo: desde los ajustes del juego puedes modificar la sensibilidad X y sensibilidad Y. aquí puedes configurar el disparo a tu gusto aunque te recomendamos que intentes que la sensibilidad X e Y ronde el 0.55. Puedes ir probando diferentes configuraciones en distintas partidas para encontrar la que mejor se adapta a ti y a tu manera de jugar.

Quitar más vidas a tu enemigo: cuando estas frente a un enemigo los dos tenéis el mismo tiempo para para lanzar las balas. Ganará quien consiga quitar más vidas al otro. Tienes que intentar quitarle más vidas a tu enemigo por lo que te recomendamos dispárale por encima del torso. Eliminaras antes a tu contrincante si sigues esta fórmula.

Agáchate para disparar: si estás agachado tendrás mayor estabilidad y mejor puntería. Es importante que aprender a agacharte adecuadamente, en los momentos precisos y a disparar desde esta posición. Es un punto clave de los jugadores profesionales. Es un posición más lenta pero te aporta muchas ventajas en medio de una batalla. Esta postura es recomendable tanto para armas de corta distancia como para las de larga distancia.

Mandos personalizados Competitive Controler

Uno de los mejores trucos para sacar el máximo provecho es el de utilizar mandos personalizados. En Competitive Controller fabricamos los mejores mandos personalizados para PS4 del país. Dedicamos todo nuestro trabajo y esfuerzo a crear mandos personalizados y exclusivos para que puedas ser el mejor jugador de las partidas de Fortnite. Si eres un auténtico gammer y un experto en Fortnite podrás sacar el máximo potencial a este videojuego utilizando mandos personalizados que se adapten a tus gustos y a tus partidas. Si estas aprendiendo, te aconsejamos que te hagas con estos mandos para empezar a ganar todas tus batallas. Los mandos personalizados de Competitive Controller son de una gran calidad y reducimos nuestros gastos de fabricación para que te cuesten lo menos posible. Queremos ofrecerte toda la calidad al más mínimo precio para convertirte en ganador. Este es el momento de que pongas en práctica todos los trucos para ser el mejor gammer.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]