[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te enseñamos como puedes descargar e instalar Fornite pasa PS4 y que puedas tener las mejores partidas con tus amigos:

Descarga Fortnite para PS4 y Xbox One de una manera muy sencilla:

  • Accede a la tienda de PlayStation o Xbox desde tu videoconsola
  • Busca el título “Fortnite” en el buscador correspondiente
  • Selecciona Forntie y clica en descargar y espera a que se instale.

Jugar a Fortnite en PS4

Fortnite es un fenómeno de masas en la actualidad y es normal que quieras tenerlo en tus manos. Puedes hacerte con la versión física o con la digital. Si quieres jugar en PS4, la opción más recomendada para los jugadores que quieras ser todos unos expertos, te recomendamos seguir los pasos indicados en el apartado superior.

La distribuidora principal de este jugo es Epic Games, a la que se le debe el gran éxito del juego. Esta distribuirá ha contribuido en la buena gestión del videojuego con lo que ha conseguido tener un éxito mundial y tener a miles y miles de jugadores habituales.

Esto son los trucos y consejos para jugar bien a Fortnite en PS4 y ser el ganador de tus partidas:

  • Escoger bien dónde vas a comenzar la partida. Escoge un lugar adecuado y mantente siempre alerta para poder actuar rápidamente. Trata de no quedarte expuesto a tus contrincantes durante mucho tiempo.
  • Abre todos los cofres: intenta dar con el mayor número de cofres del mapa. Pueden contener objetos muy valiosos como trampas que puedes utilizar contra tus enemigos y que te facilitaran ganar la batalla.
  • Hacer fuertes: este juego trata en una gran parte en sobrevivir. Trata de elaborar fuertes o bases para ocultarte de tus enemigos. Es muy importante saber luchar, pero también trata de ser cauteloso y de saber actuar en el momento preciso.
  • Guarda recursos: como hemos comentado, en Fortnite es muy importante construir, por eso, es vital no derrochar recursos como balas y otros objetos. Debemos saber atacar con cabeza y no utilizar más munición de la necesaria para poder guardarla para un momento adecuado.
  • Saber jugar en todas las distancias: debes tratar de conocer que arma es adecuada para cada distancia. Aunque sientas debilidad por algún arma en concreto, debes saber cuál utilizar en cada caso. Cada arma será más efectiva en una situación concreta y con el paso del tiempo deberás aprender a gestionar bien tus armas y tu munición.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]