
Causas del “Lag”
Principalmente son dos las causas por las que se puede tener “lag” en la Play Station 4: LA falta de potencia de la conexión a Internet y el retador en el juego. A continuación explicaremos cómo es cada problema y por qué ocurren.
- Falta de potencia de la conexión a Internet: La conexión de descarga en PS4 suele ser más rápida que la de carga y por ello puede llegar a funcionar más lentamente Fortnite. PS4 tiene los límites de carga bajos, no abres la conexión completa. Pero hay posibilidad de poder subirlo y mantenerlo siempre al máximo. (Este problema ocurre, principalmente, cuando se está jugando con WIFI y no con cable LAN)
- Retardo en el juego: Juegos como el Fornite pueden sufrir retardos por una combinación del retraso de procesamiento local y la latencia de las comunicaciones. Esto variará dependiendo de la tolerancia al “lag” del usuario y de las subidas y bajadas de los datos de Internet. En este caso puede ocurrir que haya problemas para apuntar y que te acaben matando antes de poder disparar.
Cómo solucionar el “Lag”
A continuación os daremos algunos pasos para solucionar el “lag” en PS4:
- Cerrar la aplicación
- Dejar pulsado el Botón de “Play Station” para que salga la opción de apagar…
- Pulsar en “Reiniciar” (Es muy importante que para cuando se llegue a este paso este todo completamente cerrado)
- Una vez que se allá reiniciado la PS4 el juego debería de funcionar sin ningún problema y el “lag” debería de desaparecer
Esta forma de solucionar el “lag” está dirigida a aquellas personas que, aparte de jugar en PS4, sean principiantes con este juego.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]