[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fortnite es uno de los videojuegos que están mejor preparados para jugar en modo multijugador. Es posible jugar con amigo o también podemos jugar online con usuarios de cualquier parte del mundo. A continuación, ofreceremos algunos consejos para jugar a Fotnite en con varios jugadores ya sean amigos o online.

Red local (jugar con amigos)

En el caso de que queramos jugar con otro amigo que al igual que nosotros jueguen con PS4 estos son los pasos que tendremos que seguir tanto para agregarlo a una partida como para aceptar la solicitud que nos han enviado. Para poder agregar a un amigo, tendréis que ser amigos en Play Station. Para ello, tendrás que enviarle una solicitud de amistad y que la otra persona la acepte. Una vez que seáis amigos en PS4  selecciona “amigos” en la pantalla de funciones. Después, selecciona el jugador que deseas añadir como amigo (puedes buscarlo con ID online). Por último, selecciona “añadir a amigos” en aquellos jugadores que quieras añadir a la partida. En el caso, de que la otra persona haya seguido estos pasos y nosotros tengamos que aceptar la partida tendremos que seleccionar “amigos”, seleccionar “solicitud de amistad” y seleccionar “aceptar”.

A través de Internet

En el caso de que no queramos jugar con ningún amigo en concreto y únicamente queramos jugar a Fortnite, es el propio juego el que nos conecta con otros usuarios. Únicamente tendremos que comenzar una nueva partida y el mismo juego nos reunirá con otros 99 personas A continuación os ofreceremos algunos consejos para poder sobrevivir en este modo en PS4:

  • Intenta saltar a las zonas menos pobladas para así poder evitar los primeros enfrentamientos.
  • Intenta llegar a las zonas que quieres llegar antes que el resto saltando en picado.
  • Evita la zona del nuevo cráter, Picos Picados porque está infectada de usuarios y te costará sobrevivir en los primeros minutos de la partida.
  • Los objetivos semanales no hay porque cumplirlos lo más rápido posible, tomate tú tiempo.
  • Construye una base con trampas en cuanto encuentre un buen sitio.
  • Protege con madera la construcción que hagas con base de metal y ladrillo.
  • Sé el primero en utilizar los objetos nuevos, ya que los otros jugadores se sorprenderán al no saber cómo se utilizan.
  • La mejor forma para poder entrar dentro de una casa es por el tejado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]