[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Respondemos a la pregunta más frecuente de los últimos días entre los jugadores de Fortnite. ¿Hace falta plus para jugar a Fornite en PS4?, ¿Es totalmente gratis o necesitas estar suscrito a plus?

En la versión PC no es necesaria una suscripción adicional para poder jugar con amigos u otros jugadores desconocidos sea cuando sea. La última versión Fortnite Battle Royale es totalmente gratuita y no hace falta Plus para poder jugar online. A diferencia de otros juegos parecidos, Fortnite es completamente gratis, lo que hace el titulo tan atractivo.

Se pueden hacer pagos adicionales para adquirir diferentes elementos del juego como equipo, armamento o la progresión del personaje pero es opcional. El juego no te obliga a pagar micropagos para continuar jugando pero siempre puedes decidir lo que quieres hacer. De todas formas, no tendrás limitaciones ni tendrás que embolsar algún dinero por estas opciones: nivel, quipo, tiempo de juego, ventajas, zonas ni personajes.

¿Qué es Plus en PS4?

Plus es un servicio que ofrece la compañía Play Station. Es una suscripción que te permite acceder a ciertas características especiales si tienes la consola PlayStation 4. Estas son las características que ofrece:

  • Opción para jugar multijugador en PS4
  • 2 juegos gratis al mes
  • Descuentos en la tienda online PlayStation Store
  • Opción que compartir juegos Share Play
  • Opción de almacenamiento en la nube
  • Poder jugar en la Liga Oficial PlayStation
  • Descuentos y promociones de empresas adheridas en PlayStation Plus Rewards

 

La opción por la que más gente se suscribe a PlayStation Plus es la de jugar en multijugador, lo que implica que puedas jugar en cualquier momento con una persona que se encuentra en cualquier otro lugar. También se denomina a esta característica multijugador online. Esta opción para jugar online es clave en muchos de los juegos más conocidos para PS4, pero no para Fortnite. Uno de los mayores atractivos del videojuego Fortnite y por lo que tiene tantos seguidores es porque no necesita plus para poder jugar multijugador online.

Por lo tanto, para jugar multijugador online con tus amigos en PS4 es necesaria la opción PlayStation Plus en la mayoría de las veces, pero no para jugar en Fortnite.

¿Merece la pena suscribirse en PlayStation Plus?

Merece la pena si juegas a más juegos en PS4, pero si tu intención es jugar solo a Fortnite te recomendamos no suscribirte, ya que no es necesario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]