patty-dragona

¡Patty Dragona! ¡Una gran YouTuber!

Patty Dragona es una YouTuber española muy conocida en el mundo virtual por los gameplays que sube a la red jugando a diferentes juegos y, algunas veces, también sube vídeos con la colaboración de su pareja makiman131. Su nombre es Patricia aunque sus seguidores la llaman, simplemente, Patty.
El saludo de Patty al iniciar un vídeo es el siguiente: “Hola mis pequeños diablitos hoy estamos aquí en un nuevo vídeo de…” y, gracias a su simpatía y a la calidad de producción del material audiovisual, ha conseguido posicionarse en el mundo de los gameplays y ganar muchos seguidores.
Creó su canal el día 23 de octubre de 2007 y, desde entonces, no ha parado de crecer mejorando su contenido y la calidad de este. Su canal se clasifica dentro de los tags ‘humor’, ‘entretenimiento’ y ‘gameplays’.

¿Cuál es su edad?

Patty Dragona nació el 10 de septiembre de 1986 en España.

¿Dónde vive?

Actualmente reside en Pontevedra, una ciudad española ubicada en la comunidad autónoma de Galicia. Habita en este municipio con su pareja pero también con sus dos perros, Thor y Kira, a los que manifiesta abiertamente el cariño que les tiene y tiende a subir fotos jugando con ellos en su domicilio o de paseo por la calle.
A Patty Dragona le gusta la naturaleza y la tranquilidad, por lo que decidió mudarse a un lugar rodeada de naturaleza, buenas vistas y en la montaña. Le gusta el clima gallego porque es una mezcla de calor y frío constante.

¿A qué juega dragona?

Patty Dragona es una YouTuber que se caracteriza por hacer gameplays jugando y probando diferentes juegos de los que vamos a hablar ahora.

GTA5

GTA5 es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto que fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para PlayStation y Xbox360 y desarrollado por la compañía británica Rockstar North y posteriormente distribuido por Rockstar Games. Se llevaron a cabo diferentes lanzamientos, cada vez adaptando el juego para nuevas consolas como PlayStation 4, Xbox One o Microsoft Windows en 2015.
El juego se ambienta en la ciudad de Los Santos, aunque en ediciones anteriores era San Andreas, y se centra en tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin, además del personaje que el jugador utiliza en el modo online.

Fortnite

Fortnite es otro de los juegos a los que juega dragona. Actualmente tiene mucho éxito. Fue desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly y fue lanzando el 25 de julio de 2017, a pesar de que se había anunciado varios años antes.
Se trata de un juego inspirado en un mundo virtual de zombis, en los que los supervivientes humanos cooperan de manera online para tratar de sobrevivir y mantenerse a salvo de los ataques de los zombis.

Ark Survival Evolved

Es un videojuego de acción-aventura y también de supervivencia que fue desarrollado por las empresas Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. A pesar de que el acceso adelanto al juego tuvo lugar desde 2015, el lanzamiento oficial del producto se llevó a cabo el 29 de agosto de 2017 para Linux, OS X, PlayStation 4 y Xbox one.
Se trata de sobrevivir en un mundo dominado por los dinosaurios y los animales prehistóricos. Este juego se diferencia de otros porque se puede jugar tanto en primera como en tercera persona, y el mundo se puede recorrer a pie, navegando, en barco o montado en un dinosaurio.

Clash Royale

Este videojuego es gratuito, aunque dispone de compras integradas. Fue lanzado al mercado el 3 de enero de 2016 en fase beta para Android, es decir, en una especie de tiempo de prueba.
Finalmente, dos meses más tarde, el 3 de marzo de lanzó la versión oficial. El juego combina diferentes cartas y ataques, con una estrategia de acción en tiempo real.

¿Has visto los tremendos mandos personalizados de Patty Dragona?

Patty Dragona es una YouTuber profesional que cuenta con las mejores plataformas de juego y también con unos increíbles mandos personalizados que no podrán dejarte indiferente. Si tú también quieres hacerte con uno de estos maravillosos ejemplares, no dudes en seguir leyendo.

¡Competitive Controller! ¡Los mejores mandos personalizados!

En Competitive Controller podrás descubrir los mejores mandos PS4 de juego  personalizados que te permitirán distinguirte de los demás y que cuentan con una excelente relación calidad y precio. Desde nuestra página web puedes comparar los distintos modelos y precios de los mandos para diferentes dispositivos.
Todos los mandos personalizados están hechos a mano por nuestros especialistas desde Valencia. No dudes en tomarte tu tiempo para echarle un vistazo a nuestro gran catálogo de mandos de XBOX.

El rap de Patty Dragona

El 20 de septiembre de 2017, Patty Dragona lanzó un rap original creado por Fedy Toys con la colaboración de Romano en la voz, y que puedes escucharlo a continuación:

Redes sociales

Patty Dragona, además de su canal de Youtube principal, cuenta con diferentes redes sociales a través de las cuales interactúa con sus seguidores, publica fotos o vídeos de su día a día.
Patty es muy activa en redes y prácticamente cada día crea contenido nuevo en todas ellas. A través de las redes sociales también conoce la opinión de los usuarios sobre determinados aspectos, lo que le permite mejorar y seguir creciendo cada día.

Youtube

Su cuenta de Youtube se llama Patty dragona y podrás encontrarla en el siguiente link:
https://www.youtube.com/user/pattydragona

Su Instagram

Su usuario de Instagram es patty_dragona donde publica fotos de su vida privada o diarias, y a través de la cual interactúa con sus usuarios.
https://www.instagram.com/patty_dragona/

Twitter

También una red social muy utilizada por la YouTuber y su nombre de usuario coincide con el empleado para Instagram: patty_dragona.
https://twitter.com/patty_dragona

Facebook

Su Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/pattydragonayt/

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *