red-dead-redemption-2-ps4-xbox-one_320185

Red Dead Redemption 2: Guia

Red Dead Redemption 2 es el último lanzamiento de Rockstar Studios, un proyecto ambicioso y muy especial que ha contado con la participación de cientos y cientos de profesionales que lo han vuelto a hacer. Han conseguido catapultar el videojuego hasta la cima de la innovación en este ámbito del mercado.

El videojuego, inspirado en el Salvaje Oeste, se centra en narrar la historia del protagonista, Arthur Morgan, un forajido de la banda de Dutch Van der Linde a la cual pertenecía también John Marston, el protagonista del primer videojuego, Red Dead Redemption.

Secretos y trucos

P- A lo largo de toda la trama, al igual que en la primera entrega de la saga de Redemption, hay una serie de códigos que se pueden desbloquear en el menú de “trucos” y que garantizan al usuario tener varias ventajas que le facilitarán la vida para sobrevivir en el Salvaje Oeste.

Además de los diferentes trucos, el videojuego nunca dejará de sorprendernos puesto que podemos encontrar una serie de secretos y diferentes lugares que podríamos denominar como “extraños” o “curiosos” donde, entre otras cosas, podrás encontrar todos los easter eggs, un Big Foot e incluso un Ovni.

La historia al 100%

La historia del juego narra la huida de la banda de forajidos, dentro de la cual se encuentra el protagonista Arthur Morgan, de los agentes federales y diversas fuerzas del estado que pretenden acabar con las últimas bandas que quedan en el Salvaje Oeste.

Toda la historia se compone de 100 misiones en total que el usuario puede completar con bronce, plata u oro, dependiendo de la cantidad de objetivos o subsecciones que haya dentro de cada una.

Por otro lado, también hay una serie de misiones, desafíos y diferentes actividades que los jugadores deben realizar para poder alcanzar el 100% del progreso del juego.

Misiones secundarias y actividades

Además de toda la trama de la historia principal que se compone de las misiones de las que acabamos de hablar, Red Dead Redemption 2 le garantiza al usuario un mundo abierto con infinitud de posibilidades entre las que se encuentran muchas misiones o actividades secundarias.

Podrás encontrar todo tipo de eventos y actividades, así como realizar trabajos como cazarrecompensas, y diversos encuentros fortuitos, guaridas de rivales desconocidos y muchos personajes secundarios con los que interactuar.

Consejos prácticos

La complejidad de Red Dead Redemption 2 reside en que es un mundo abierto de juego con muchas posibilidades entre las que el usuario puede escoger: una aventura grande, compleja, con muchas posibilidades y con toques muy realistas. Con la intención de exprimir al máximo las oportunidades que el juego ofrece, es necesario conocer unos consejos prácticos que puedes aplicar en tu juego y que te facilitarán, en gran medida, la vida en el Salvaje Oeste.

El videojuego tiene una historia larga y profunda, lo que garantiza que la trama sea más lenta que otros videojuegos de los mismos desarrolladores (Rockstar Studios) como el GTA V, por ejemplo. Es una aventura pausada que invita al usuario a explorar entre los secretos del mundo del lejano oeste y del increíble escenario que ofrece el juego, por lo que tómatelo con calma y disfruta del paisaje y de la aventura. Juega sin prisas y disfrútalo al máximo, cuando acabes querrás volver al principio.

También es una buena idea que ajustes los tiroteos a tu gusto, podrás hacerlo desde el menú de “Ajustes” y luego en “Controles”. Podrás ajustar multitud de opciones relacionadas con el apuntado y escoger la que más se adecúe a ti. Es importante ya que el disparar es algo esencial en el videojuego y te facilitará muchísimo cualquier misión.

Es importante que lleves siempre con tu personaje el “reanimador de caballos” porque son los animales más importantes de la trama y con los cuales establecerás un vínculo muy especial con el paso de las horas. Podrás desbloquear nuevos movimientos y hacer que tu caballo tenga cada vez más nivel. Un accidente podría empañar todo tu progreso con tu animal y para evitar que pueda quedar malherido o incluso morir, llevar un reanimador contigo es una opción muy buena.

Por otro lado, no es necesario que te obsesiones con el dinero. Aunque al principio sientas que vas muy justo económicamente, según vayas avanzando con la historia podrás hacerte cada vez con más dinero, lo que te permitirá comprar más armas o caballos. Tómatelo con calma, recuerda que disfrutar del juego es lo importante así que no tengas prisa, no es necesario.

Recuerda que también puedes repetir las misiones en cualquier momento aunque te las hayas pasado. Esto significa que si una misión te ha resultado divertida o no la has completado lo bien que querías, siempre puedes repetirla: accede al menú de “Pausa, Progreso, Historia” y podrás escoger entre las misiones que ya hayas jugado para repetirlas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *