red-dead-redemption-2-ps4-xbox-one_320185

Red Dead Redemption 2: Tesoros

Para lograr el 100% de progreso en el videojuego Red Dead Redemption 2 es necesario encontrar los tres tesoros: el de la banda de Jack Hall, el tesoro de alto riesgo y el tesoro del rastro venenoso. Para ello el usuario tiene que conseguir superar cada una de las fases en las que está dividido cada uno de los tres tesoros.

Son dos los motivos por los que el usuario tiene que conseguir hacerse con los tres tesoros, por un lado, de cara a conseguir el 100% de progreso del juego es necesario que el usuario consiga completar la cadena de cazatesoros y, por otro lado, porque completar dicha cadena equivale o es lo mismo a completar los diez “desafíos del explorador” de Red Dead Redemption 2.

¿Cuáles son y cómo conseguirlos?

A continuación vamos a explicar cómo conseguir, paso a paso, cada uno de los tesoros.

Tesoro de la banda de Jack Hall

En el capítulo II del videojuego (llamado “Mirador de la Herradura”) el jugador puede encontrarse con un personaje llamado Máximo que se encuentra ojeando por unos prismáticos el horizonte en la región oeste de Flatneck Station. El mapa del tesoro se puede o bien comprar o bien robándoselo a Máximo.

El mapa indica que vayamos a Caliban’s Seat, en New Hanover, justo al sur de Valentine. Una vez allí, subiendo la meseta, encontraremos el mapa en un hueco de la pared junto a unos apilamientos de rocas.

El último mapa nos lleva hasta el tesoro que se encuentra en O’Creagh’s Run, en Grizzlies East, en Ambarino. Se trata de llegar a la isla del medio del lago donde, inspeccionando unas rocas, hallaremos el tesoro.

Tesoro de alto riesgo

Podemos empezar a buscar este tesoro tras completar la misión El nuevo sur del capítulo 3 (llamado Clemens Point). Obtendremos el mapa del tesoro sobándoselo a un desconocido que estará por los alrededores de Big Valley en West Elizabeth y The Heartlands en New Hanover.

Una vez con el mapa hay que dirigirse a Cumberland Falls donde avanzaremos hasta el interior de la cascada y encontraremos un nuevo mapa en un agujero dentro de la cueva.

El nuevo mapa nos llevará a Barrow Lagoon, en Grizzlies West, en Ambarino. Hay que cruzar el tronco que conecta la isla del lago con tierra firme y hallaremos el último mapa que nos llevará hasta Fort Wallace, en Cumberland Forest, en New Hanover.

Al subir la colina y bajarla de nuevo por el lado de la izquierda daremos con el tesoro de alto riesgo finalmente.

Tesoro del rastro venenoso

Conseguiremos el mapa del último tesoro en una caja fuerte que está dentro de una cabaña que podemos saquear en Cairn Lodge, cerca de Colter, en Ambarino. Con el mapa en nuestras manos nos dirigiremos hasta Face Rock, en Scarlett Meadows, en Lemoyne donde encontraremos un nuevo mapa en el interior de un tronco podrido y que nos llevará hasta una colina cercana a Van Horn Trading Post.

El tesoro del rastro venenoso se ubica en una cueva detrás de la cascada Elysian Pool, cerca de Annesburg, en New Hanover, por lo que hay que seguir bien los pasos para dar con el último tesoro de Red Dead Redemption 2.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *