red-dead-redemption-2-ps4-xbox-one_320185

Red Dead Redemption 2: Tres Ediciones Especiales

No podían faltar las ediciones especiales del videojuego Red Dead Redemption 2, una obra de arte que merece la pena actualizar y, para los más amantes del Salvaje Oeste, adquirir las ediciones especiales. El videojuego está disponible en tres ediciones a elección de los usuarios: Special Edition, Ultimate Edition y Collector’s Box.

Todas las ediciones llevan consigo la adquisición del “Caballo de Guerra”, sin coste alguno para los usuarios, y que es considerado, según los expertos en el ámbito, como el mejor caballo de la edición. Además, se adquiere también un set de supervivencia con objetos que permiten restablecer la salud como el Dead Eye, entre otros.

Special Edition

Esta edición cuenta con varios extras como misiones y también diferentes descuentos especiales que le permiten al usuario empezar con buen pie. Entre las misiones podemos encontrar al atraco a banco y asalto a guarida en el modo historia del personaje Rhodes, además de un caballo de pura sangre tordo negro, bonificaciones jugables de Talismán y Medallón.

Las diferentes bonificaciones, en definitiva, permiten mejorar la percepción del jugador y también recibir menos daño, así como incluyen diferentes potenciadores, bonus de dinero, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso (que consigue cautivar a muchos usuarios gracias a que está inspirado en el atuendo de los vaqueros y bandidos al sur de la frontera) y muchos bonus de dinero.

Ultimate Edition

Además de todo el contenido que incluye la Special Edition para el modo historia, esta edición incluye también el famoso corcel pura sangre alazán negro y diferentes bonificaciones para el modo multijugador. Los usuarios que tengan la Ultimate Edition podrán desbloquear diferentes atuendos adicionales.

Uno de ellos es el del cazarrecompensas de Blackrose, que incluye un abrigo largo de color rojo oscuro, unos pantalones también oscuros que van por dentro de las botas de cuero chocolate y un chaleco con cadena dorada para el reloj del bolsillo. El segundo atuendo es el de Copperhead, cuyas piezas son un chaleco de cuero marrón, guantes de dos tonos y unos pantalones negros a rayas por dentro de botas de cuero negro.

Collector’s Box

Por último, pero no menos importante, el Collector’s Box es un pack más avanzado que los otros dos y destinado a los usuarios más apasionados por el mundo del Salvaje Oeste. No incluye el juego, pero si que cuenta con numerosos objetos de coleccionista que no dejarán indiferente a nadie.

Como su propio nombre indica, la Collector’s Box, es una auténtica caja de coleccionista : una caja de diezmos metálica con su propia cerradura y llave. Si el exterior ya llama la atención, el interior nos deja a todos sin palabras. Se compone de una moneda coleccionable de desafío, doce estampas de cigarrillos, un mapa del tesoro en un papel resistente y muy especial, un catálogo de Wheeler, Rawson and Co, un set de naipes y pins, una banda de Six Shooter y un puzle a doble cara.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *