Spider-Man-Remastered-en-PlayStation-5

Spiderman: Guía

[email protected] a la guía del nuevo juego de Spiderman para PS4

¡Bienvenido/a! Si buscas saber más sobre la nueva apuesta de la empresa Insomniac, ni más ni menos que el nuevo juego de Spiderman, estás de suerte. A continuación, encontrarás una guía detallada que te permitirá saber todo lo que necesitas sobre esta nueva entrega.

Te advertimos de que en este juego nada es lo que parece, puedes creer que los creadores de Marvel no tenían nada con qué sorprenderte, pero estás equivocado. Esta vez te encontrarás con un Spiderman que debe hacer que su vida como superhéroe y la realidad como Peter Parker encajen, y verás el lado más humano del famoso hombre araña.

Si sientes curiosidad por explorar cada recoveco de la ciudad de Nueva York saltando de rascacielos en rascacielos gracias a las telas de araña, te recomendamos que sigas leyendo. Con las indicaciones que encontrarás a continuación te volverás todo un experto para que puedas exprimir al máximo la experiencia sin dejar atrás ningún truco. ¡Adelante!

1. Sácale jugo a tu experiencia con las misiones secundarias

A medida que vaya avanzando la historia y sigas jugando, verás que se te ofrece la oportunidad de participar en diferentes misiones secundarias. Estas pequeñas aventuras que, por lo general, no suelen tener demasiada dificultad, te ofrecen una oportunidad magnífica para que puedas ampliar tus horas de juego y no limitarte a seguir los pasos que se te marcan.

¿Cuándo podrás disfrutar de una misión secundaria? ¡Buena pregunta! Las misiones secundarias tienen que ser desbloqueadas; esto ocurre cuando finalizas una misión oficial o, en ocasiones, cuando acabas una misión secundaria específica.

Algo que debes tener en mente si piensas participar en una misión secundaria, es que no se te darán Fichas ni Artilugios cuando completes estas. Además, este tipo de misiones solo pueden ser finalizadas una vez, por lo tanto, cuando acabes una aventura de estas no podrás volver a disfrutar de la experiencia, así que aprovéchala al máximo desde el principio.

2. Los trajes, además de cambiar tu look, te proporcionarán nuevos poderes

Esta nueva entrega del videojuego te ofrece una gran variedad de trajes que tu personaje podrá vestir (son más de 24 los que están disponibles en el juego). Podrías pensar que esto te ofrece una buena oportunidad para poder cambiar el aspecto físico de Peter Parker de vez en cuando, pero debes saber que no se trata solo de “cambiar el modelito”, es mucho más que eso: cada vez que uses un traje específico éste te proporcionará un poder distinto.

Podrás mejorar todos estos poderes con la ayuda de los modificadores, es decir, los accesorios que le permiten al superhéroe mejorar sus habilidades. Estos trajes pueden incluir un total de tres modificadores como máximo, y éstos te ayudarán para mejorar las habilidades de tu personaje.

3. Explora la zona y consigue los Coleccionables de alrededor

Para poder conseguir los coleccionables de manera sencilla, deberás visitar las Torres de vigilancia de todos aquellos distritos que visites. En este lugar se te mostrará la ubicación de los coleccionables de los alrededores, lo que te facilitará mucho la búsqueda.

Lo mejor de los coleccionables es que, al conseguirlos, el juego te dará Fichas como premio. Por lo tanto, cuantos más coleccionables consigas, más fichas obtendrás. De todas formas, trata de no apresurarte… Los coleccionables no vendrán a ti por arte de magia ni estarán a tu disposición desde el primer momento, éstos irán desbloqueándose cuando vayas completando misiones y niveles del juego

4. Los Artilugios de Peter Parker te protegerán contra los enemigos

Estos artilugios protegerán al superhéroe en muchos ataques de enemigos. Este tipo de herramientas (que no dejan de ser invenciones científicas del joven héroe) te proporcionarán una ventaja cuando te veas acorralado y sin escapatoria.

Por norma general, estos Artilugios le permiten al personaje amarrar fuertemente al enemigo y no dejar que este se mueva. De este modo, Spiderman podrá golpear y atacar al contrincante hasta vencerlo. De manera similar que con los Coleccionables, los Artilugios también son desbloqueados cuando se alcanza un nivel en concreto; en definitiva, a medida que vas avanzando en el juego.

La construcción de estas armas de protección requiere de ciertos materiales, los cuales obtendrás gracias a la Ficha correspondiente. De este modo, también gracias a las fichas, serás capaz de mejorar tus Artilugios.

¿Qué cómo se utilizan los Artilugios? Es muy sencillo. Cuando estés cerca de un enemigo, bastará con que pulses el botón R1 de tu mando y el disparo se realizará de manera automática al peligro que tengas más cerca. De otro modo, si prefieres apuntar tú mismo a tu objetivo, podrás pulsar el botón L2 y hacer clic en R1 una vez hayas enfocado correctamente.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *