fortnite_26

Trucos para jugar al Fortnite en PS4

¿Quieres conocer cuáles son los mejores trucos para jugar al Fortnite PS4? Sigue leyendo para convertirte en todo un profesional de este videojuego.

Mandos personalizados Competitive Controller

Competitive Controller es la mayor empresa española de mandos personalizados para jugar en la PS4. Nos dedicamos a ofrecerte un mando totalmente personalizado por ti mismo y exclusivo para que puedas destacar entre los demás jugadores de Fortnite. Si eres un auténtico gammer, el mejor truco que puedes utilizar en es de hacerte con un mando personalizado para ser el mejor de todas las partidas. Queremos que seas ganador, y es por ello que te damos la posibilidad de obtener un mando exclusivo para PS4 de una manera cómoda, sencilla y de calidad.

En Competitive Controller trabajamos para crear mandos personalizados PS4 que destaquen respecto a otras marcas y fabricar los mejores para ti. Siempre creamos mandos de calidad y al mejor precio para que tengas en tus manos el mejor aliado para tus partidas de Fortnite battle royale ps4.

Creador en la web, fácil y totalmente personalizado

En nuestra web contamos con un creador con el que te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu mando adaptándote a tus gustos. Queremos ofrecerte los mejores mandos personalizados y que atiendan a todas tus necesidades y gustos, por eso, todos los mandos para PS4 personalizados Competitive Controller están hechos a mano para poder ser minuciosos con cada uno de los detalles que nuestros clientes nos piden. Siempre desde la mayor calidad para los mejores resultados. Nosotros te damos la posibilidad de crear el mando a tu gusto por dentro y por fuera. Puedes elegir los sticks y las palancas que más te gusten y personalizar los botones entre múltiples opciones. Podemos presumir de tener mandos personalizados a precios muy económicos para el alto grado de calidad con el que cuentan. Además de ofrecemos una atención al cliente totalmente personalizada que estará siempre  tus disposición para cualquier duda. Queremos ayudarte en todo lo que podamos y asesorarte en todo lo posible.

Sin la necesidad de moverte de tu casa ni pedir cita previa, en Competitive Controller te ofrecemos la posibilidad de configurar tu mando personalizado desde tu propia silla de gamer. Solo tienes que entrar en la tienda online de nuestra web y acceder al apartado directo de personalización para mandos. Aquí podrás completar tu mando con todas las configuraciones posibles que desees para tener en tus manos el poder de ganar a todos los contrincantes. Puedes personalizar la parte trasera de y delantera de tu mando eligiendo entre un sinfín de colores, además de personalizar los botones, cruceta y los joysticks.

La mayor calidad y los mejores precios para mandos personalizados de Fortnite

Nuestro equipo de Competitive Controller se asienta en valencia, somos una empresa española que quiere ofrecer los mejores productos a los españoles. Por eso te ofrecemos los mejores mandos personalizados a precios asequibles para que no te quedes atrás en tus partidas  y puedas demostrar de todo lo que eres capad a los demás jugadores. Nos comprometemos con todos los jugadores ya sean amateurs o profesionales para ofrecerles toda la calidad de los mandos personalizados a un precio muy bajo. Creamos nuestros mandos de manera cuidadosamente en nuestra fábrica de valencia, sin ningún intermediario, por lo que nos podemos permitir reducir costes y cobrar lo menos posible por nuestros mandos para PS4. Además de ofrecer una ventaja competitiva de calidad respecto a otros fabricantes, lo hacemos a un precio muy bajo. Otros mandos están hechos con materiales más baratos que puedes resultar dañados fácilmente, pero con Competitive Controller no tendrás ese problema, el dinero que pagas estará invertido en el mayor mando para Fortnite para PS4.

Cambiar de plataforma

Para los que juegan a Fortnite battle royale en la pantalla del móvil o del ordenador, recomendamos cambiar de plataforma. Jugar con un mando de PS4 permite mayor rapidez y mejor movilidad para los jugadores, por lo que hacerte con un mando personalizado te ofrecerá una ventaja competitiva respecto a los demás jugadores y te permitirá ser el ganador de todas las partidas. Si te preguntas porque no te va bien en las partidas de Fortnite battle royale, probablemente sea porque la plataforma que utilizas no te permite explotar todo tu potencial como jugador. Te recomendamos pasarte a PS4 y hacer con un mando personalizado para sacar al mejor gamer que llevas en tu interior.

Adáptate a tus necesidades

Cuando juegas en tu PC con un ratón o en una pantalla táctil de un móvil, no tienes la misma sensibilidad a la hora de mover el cursor como con un mando para PS4. Ese extra de movilidad y precisión puede ayudarte a ser mejor en tus partidas. Es una razón más por la que adquirir un mando de PS4, y si es personalizado mejor todavía.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *