[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aniversario FortniteEl juego Fortnite es un videojuego creado en el año 2017 por la empresa Epic Games. Los géneros de este juego son la supervivencia, el mundo abierto y el Battle Royale. Los dos modos de juego que permite este videojuego han tenido una gran aceptación entre los gamers. En este análisis te explicamos la clave de su éxito. En el caso de Salvar el mundo logo más de un millón de jugadores solamente en el mes de agosto del 2017. El éxito tan rotundo que ha tenido le ha hecho estar nominado a tres premios en 2017 y a siente en el 2018 de los que ha ganado dos: El Premio People’s Voice al mejor modo multijugador/juego competitivo del Webby Awards 2018 y el premio mejor juego en cuerdo del Game Critics Awards del 2018. El juego está disponible para móviles, ordenadores y videoconsolas.

Modos de juego

Son dos los tipos de juego que se pueden llevar a cabo en este videojuego. Por un lado está el Fortnite Battle Royale donde hasta cien jugadores luchan en espacios cada vez más reducidos para ver quién es el último que queda vivo. Ambos modos de juego se instalan desde la misma manera. Se pueden crear grupos de dos y cuatro personas . Los jugadores llegan a la zona donde ocurrirá la batalla en un autobús del que tienen que saltar. Una vez que han llegado deben buscar armas o cualquier otro objeto que les sirva para protegerse y defenderse. El juego se dividirá en rondas. Cada vez que se acabe la ronda la zona donde se luchara cada vez será más pequeña.
Por otro lado esta Fortnite: Salvar el mundo, en el cual equipos de hasta cuatro jugadores luchan contra zombies, defenderse de ellos y cumplir misiones. En este caso, ocurrirá un tormenta en la que prácticamente toda la población del mundo desaparecerá. En ese momento los zombis tomarán el poder de la tierra. Los luchadores se encargarán de encontrar las pistas para resolver el enigma de la tormenta y lucharán contra los zombis.

En este artículo te dejamos una guía de juego de Fortite.

Aniversario Fortnite, un año de éxitos

Desafios Cumpleaños FortniteEl juego Fortnite ha cumplido un año desde su presentación en el mercado y para poder celebrarlo Epic Games ha recolocado el modo Patio de Juegos. Esto modo ofrece a los gamer de sus videojuegos todo tipo de regalos. En el modo Salvar en Mundo al completar misiones especiales se conseguirá desbloquear a Ramírez Brigada Cumpleañera; para ello será necesario buscar los pasteles de cumpleaños. Estos pasteles también aparecerán en el modo Battle Royal y otorgará +5 puntos de vida y de escudo. Además, al cumplir con tres desafíos cumpleañeros se irán desbloqueando gestos, grafitis y accesorios para la mochila. Por último, en el modo Salvar el Mundo se encontrarán novedades en el Valle Latoso, donde se podrá explorar la Ruta Trueno 99 para sumergirse en una nueva historia. Estos son algunos de los retos que se tendrán que llevar a cabo:

  • Bailar en diferentes tartas de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz Cumpleaños!
  • Completar tres desafíos para obtener el accesorio para la mochila Tarta de Cumpleaños
  • Jugar 14 partidas para conseguir 5000 puntos de experiencia
  • Completar tres desafíos para acceder al accesorio de Pastel de Cumpleaños
  • Pero no se limitarán a ofrecer regalos a sus usuarios, para celebrar el grandísimo éxito que ha tenido este juego también han creado una nueva versión del Fortnite Battle Royal con la actualización 5.10.

Fortnite1st

Fortnite ha querido llevar su cumpleaños hasta las redes sociales. Para ello han creado el hashtag #Fortnite1st para que los gamers puedan ir dando su opinión sobre los regalos y cambios que van encontrando en el juego.

Otros artículos:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]